Revista Qué

23 Oct 2014 | Se pudrió

Tinelli se cansó de los insultos Kirchneristas

Luego de las fuertes críticas que Tinelli hiciera en su programa de televisión sobre el actual gobierno y se puso en la piel de la pelea entre Aníbal Pachano y el militante Alex Freyre, comenzó a recibir todo tipo de insultos y amenaza por twitter, la única vía abierta que el conductor tiene con la […]

Tinelli_Amenazas.jpg_1388812513Luego de las fuertes críticas que Tinelli hiciera en su programa de televisión sobre el actual gobierno y se puso en la piel de la pelea entre Aníbal Pachano y el militante Alex Freyre, comenzó a recibir todo tipo de insultos y amenaza por twitter, la única vía abierta que el conductor tiene con la gente.

Esta mañana como todos los días expresó con ternura que estaba mirando con su hijo el programa de Panam, y acto seguido publicó un tweet que evidencia, a las claras, que está un poco hinchado de tanta grieta.

“Se levantaron activos los muchachos hoy. Insultos, descalificaciones y amenazas vía Twitter. Tranquilos que esta todo bien. Los quiero mucho”, escribió el conductor por Twitter, dando por cerrado un capítulo más de sus duelos verbales con el oficialismo. 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?