Revista Qué

4 Dic 2012 | COMENTARIOS AL PASAR

Tinelli también comentó el 7D

Tinelli lanzó un comentario pícaro sobre el 7D. ¿Anticipó su salida del 13?

Todo es en broma, todo es en chiste. Pero en medio de las situaciones que se dan en ShowMatch, Marcelo Tinelli baja algo a la realidad, y a veces hay que saber leer entrelíneas.

Antes de que Andrea Rincón baile con Cristian Ponce, Tinelli quiso resolver qué iba a pasar con el bailarín. Resulta que Ponce fue contratado sabiendo que el 7 de diciembre tenía que irse a Mar del Plata, como parte del espectáculo que presentan Jorge Rial y Valeria Archimó en La Feliz.

Como ya no hay más reemplazos en el programa, la situación se puso tensa, dado que si el bailarín se iba, Rincón se quedaba sin partenaire y no podía seguir en el concurso.

Para descomprimir el momento, Moria Casán bromeó con la fecha, diciendo que la partida de Ponce tal vez tenía que ver con la Ley de Medios. Y ahí vino el mensaje “oculto” de Tinelli.

“El 7D nos vamos a tener que ir todos, me parece”, lanzó primero. “¿No tiene un lugarcito en Mar del Plata?”, le preguntó a Ponce. “Hace mucho que no voy. No sé si ir por la ruta 2 o la ruta 11″, tiró, irónico, Marcelo.

Y enseguida, hubo en las redes sociales quienes interpretaron el chascarrillo como un guiño: ¿América (2) o Telefe (11)?

Se sabe, Tinelli tuvo ofertas de ambos canales, y aún no está definido del todo su 2013. ¿Habrá sido inocente su humorada?

Fuente: Exitoína.
Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?