Revista Qué

1 Oct 2014 | ¿Nos engañó a todos?

Tinelli y un acto no tan fallido

Marcelo Tinelli no da punta sin hilo, nada es al azar, cada una de sus frases tiene un fondo, y por esos sus actos son medidos. Es el gran conductor que se enmascara detrás de la simpatía y que como al pasar, te mete el garrotazo en la nuca. Ayer por la noche, tras la […]

tinelliMarcelo Tinelli no da punta sin hilo, nada es al azar, cada una de sus frases tiene un fondo, y por esos sus actos son medidos. Es el gran conductor que se enmascara detrás de la simpatía y que como al pasar, te mete el garrotazo en la nuca.

Ayer por la noche, tras la Cadena Nacional brindada por Cristina Fernández, donde básicamente responsabilizó a los Estados Unidos de desestabilizar al país a través de los fondos buitres y del juez Griesa, el conductor de ShowMatch subió un tweet donde anunciaba que estaba viendo “Viudas” por la pantalla del Trece.

Todos creímos que se trató de un acto fallido por el ciclo de Telefe “Viudas e hijos del rock and roll”, programa que produce el ex de Guillermina Valdés, Sebastián Ortega y que se estaba emitiendo en ese momento por Telefe. Pero no. Al parecer todo indica que la mención de Tinelli tenía que ver con una ironía a la Presidenta.

La viuda era Cristina Fernández, que debido a la cadena nacional estaba saliendo por la pantalla del Trece, canal del monopolio Clarín. Por supuesto, Tinelli no se hizo cargo del chascarrillo y rápidamente decidió bajar el comentario y hacer una aclaración. “Mirando acá en el camarín Guapas por @eltreceoficial. Como todas las noches. jajjajajajajajajajajaj”.

¡No aclare que oscurece, Señor Tinelli!

Compartir
?