Revista Qué

15 Dic 2014 | Emocionante

Tití Fernández emocionado en el recital del Indio Solari

Para homenajear a su hija Soledad que era una fanática absoluta de Los Redondos, el periodista Tití Fernández y su mujer Nora estuvieron presentes este sábado en el recital que brindó el Indio Solari en el Autódromo Jorge Ángel Pena de Mendoza.

indio 2 indioindio 3Delante de cerca de 150.000 personas el cantante le dedicó un momento de silencio a Soledad Fernández, la joven hija del cronista deportivo, quien era fanática de la banda. Recordamos que Soledad murió en un accidente automovilístico el 2 de julio pasado, en Brasil durante el Mundial.

“Fue muy emocionante el momento en el que le dedicaste un tema a Sole, 150000 personas la ovacionaron. ¡Gracias Indio por tu generosidad!”, relató Titi mediante su cuenta de Twitter.

Al mismo tiempo compartió una fotografía en la que se lo vio posando con una bandera en sus manos, acompañado de Nora y de Luis, el último novio de Soledad.

Completamente movilizado, el experimentado comunicador le dedicó un mensaje directo a su hija: “Con Mamá y Luisito quisimos reemplazarte en el recital del Indio en Mendoza. Imposible, fuiste única. ¡Te extrañamos!”.

“Con Nora y Luisito vivimos un momento inolvidable. Nos recibió el Indio en el hotel y pudimos agradecerle la canción que le dedicó a Sole”, concluyó más que emocionado Fernández.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?