Revista Qué

2 Ago 2016 | Noche especial

Todos los looks en el avant Premier de Permitidos

La noche del lunes fue más que especial para los protagonistas de Permitidos, ya que, se presentó en el cine Gaumont la Avant Premier del filme argentino, dirigido por Ariel Winograd.

permitidos 2 permitidos 3 permitidos 4 permitidos 5Benjamín Vicuña que regresó de Chile junto a su pareja y sus hijos, es uno de los cuatro protagonistas de la película, por lo que a la noche se presentó en el cine Gaumont, de Congreso y llegó junto a China Suárez, ambos muy sonrientes.

La actriz eligió un look bien relajado, de pantalón negro, tacos rojos y camisa blanca escotada. Lo acompañó con una chaqueta negra bordada y el pelo suelto con ondas. Vicuña, por su parte, eligió un traje negro con camisa negra y blanca.

Lali Espósito, protagonista del filme, lució súper sensual un conjunto de pantalón tiro alto y top negro, collar corto del mismo color y tacazos acharolados cerrados. El detalle lo dio con una pulsera plateada, clutch del mismo tono, y el pelo suelto con raya al costado y ondas (parecido al de la China).

Por la alfombra roja también pasaron el director del film, Ariel Winograd, la actriz Liz Solari (el ‘permitido’ de Piroyansky), Anita Pauls, Clemente Cancela y Pablo Rago.

También se hicieron presentes Marina Belatti, Diego Peretti, Franco Masini, Julieta Zylberberg y Diego Gentile, entre otros.

Compartir
?