Revista Qué

13 Feb 2017 | Premios Grammy 2017

Todos los looks en la noche de la música

Personalidades destacada en el mundo de la música se dio cita en el Staples Center de Los Ángeles, Estados Unidos, para la entrega de los Premios Grammy 2017.

Las estrellas comenzaron a ingresar al evento y comenzaron a desfilar por la alfombra roja con looks ingeniosos, donde no faltaron los más extravagantes y súper ocurrentes, con escotes jugados también.

Adele, dueña de una de las voces más imponente del momento, rompió con sus looks negros y optó por un vestido verde de Givenchy, con brillos y transparencias.

Con una propuesta totalmente diferente, Lady Gaga se mostró fiel a su extravagancia y apareció en la red carpet con un look rockero y sensual, con medias de red, gafas y ajustadas botas de cuero negro.

La hija del rey del pop, Paris Jackson, eligió un mono tejido multicolor de Balmain con un gran tajo lateral. Mientras que Katy Perry lució un diseño de Tom Ford, mitad en pailettes doradas y mitad de plumas rosas.

Una vez más, la compositora y productora Jacquelines Van Bierk se sumó a la lista de los looks más osados de los Grammy.

Con su pelo verde y enfundada en un vestido ajustado cubierto con CDs (y guantes en combinación con su pelo), llamó inmediatamente la atención de las cámaras.

La hija del reconocido cantante Ravi Shankar honró sus raíces hindúes. Heidi Klum se llevó todas las miradas con un vestido corto con mangas metalizado y zapatos al tono.

Jennifer Lopez, presentadora de la primer estatuilla, recibió todo tipo de halagos por su vestido de Ralph & Russo Couture en color lavanda.

La joven cantante Demi Lovato usó un vestido tejido dorado, bien escotado y translúcido, diseñado por Julien Mc Donald.

El que si sorprendió fue el músico Ceelo Greene, disfrazado de estatuilla Oscar, con un tapado largo de cuero de avestruz y máscara dorada.

También la cantante Girl Crush, que ante la sorpresa de todos los invitados, ingresó a la ceremonia con un vestido de dos piezas rosa y una falda completamente cubierta con pelotas de colores.

Inmediatamente cientos de usuarios en Twitter comenzaron a preguntarse qué tan pesado será llevar ese outfit.

MIRA LOS LOOKS

looks g3 looks g4LOOKS looks g5 looks g6 looks g7 looks g8 looks g9 looks g10 looks g11 looks g12 looks g13 looks g14 looks g15 looks g16 looks g17

 

 

 

 

Compartir
?