Revista Qué

19 Sep 2016 | La alfombra roja

Todos los looks de los Premios Emmy

Este domingo celebraron noche se celebraron la Entrega de los Premios Emmy 2016 en California, una cita con el glamour y la elegancia, que destacaron sobre la alfombra roja. 

No faltaron las lentejuelas, los tonos sobrios y los escotes de vértigo, protagonistas de los ‘looks’ elegidos por las asistentes.

La tendencia de la noche fueron los tonos metalizados en nude, oro y verde. El clásico negro sigue vigente y arrasa una vez más esta temporada.

Por otra parte, el tull y los tonos pasteles con aires romántico también dijeron presente.

Diseños de Givenchy o Versace fueron los elegidos por Kirsten Dunst o Sofía Vergara, destacadas por su elegancia, mientras que la actriz Kristen Bell deslumbró con un estampado floral de Zuhair Murad.

Sarah Paulson fue una de las más elegantes de la alfombra, con un diseño de lentejuelas verde y escote profundo. La actriz lució una pieza de la firma de lujo Prada.

Por su parte Regina King, la actriz nominada por su papel American King se inclinó por un vestido rojo corte corazón de organza y una impactante cola del diseñador Elizabeth Kennedy.

Acá todos los looks:

look emmy 5look emmy 8look emmy look emmy 1 look emmy 2look emmy 6 look emmy 3look emmy 7 look emmy 4 look emmy 9 look emmy 10

Compartir
?