Revista Qué

21 Dic 2015 | Escándalo internacional

Tom Cruise no ve a su hija hace tres años

El actor que se separó de Katie Holmes en 2012, no ve a la hija que tienen en común desde hace casi tres años. Y aunque en su momento se habló de una separación en buenos términos, la prensa sostiene que fue denunciado por padre abandónico. 

suri 3Según The National Enquirer, el galán de Hollywood lleva 800 días sin ver a su hija. “No parece interesado en formar parte del día a día de Suri“, reveló una fuente cercana a Holmes a la publicación.

Ella se esfuerza por ser la mejor madre posible, pero no puede reemplazar al padre“, sumó.

Cruise, reconocido adepto de la Cienciología, debe respetar el mandamiento de su iglesia que sugiere que no puede mantener contacto con nadie q haya renunciado a su fe.

Ese fue uno de los motivos por el cual Holmes le pidió el divorcio: no quería que su hija, hoy de nueve años, creciera bajo las exigentes normas de la religión elegida por su entonces marido.

Tras firmar los papeles de divorcio, Holmes recibió los 15 millones de dólares y la mansión de 35 millones de Beberly Hills que detalla el contrato prenupcial que firmó antes de casarse. Además recibe una cuota alimentaria de casi 80 mil dólares mensuales por manutención.

Compartir
?