Revista Qué

25 Ene 2016 | Foto

Tom Hanks de paseo en Chile

Se mostró simpático y abierto con las personas que se acercaron a pedirle autógrafos y selfies

Este fin de semana el actor estadounidesnse Tom Hanks estuvo de paseo por la ciudad sureña de Chile, Punta Arenas. El ganador de dos premios Oscar se aloja desde hace un par de días en el hotel José Noguiera y con el fin de un tour para poder conocer la Antártida.

tom_Hanks
“Es mi primera vez aquí, he estado un par de días, es muy hermosa (la ciudad), he escuchado mucho alboroto al respecto, he tenido muchos amigos que han venido hasta aquí y me recomendaron venir y es tan bello como todos ellos me han dicho que era. Ahora vamos a tomar un tour he sido invitado por otros amigos, voy a tomar un auto, después un avión, quizás tomar un bote y después iremos a la Antártida, o no, dependiendo del clima”, precisó el mundialmente conocido actor y director Tom Hanks.

Según lo constató el medio patagónico La Prensa Austral, el artista no contaba con mayor seguridad, como suele darse en estos casos por tratarse de una celebridad mundial. Sólo se pudo ver a un guardia el cual buscaba evitar que se le hostigara con preguntas y fotos a la estrella cinematográfica. No obstante al momento de interceptarlo con un “¡Mister Hanks!”, éste se acerca rápidamente y no mostró problemas. El actor respondió amablemente a las preguntas, pero visiblemente apurado. Antes de irse, solicitó que le tomaran las fotos pertinentes, pero que no lo siguieran.

Compartir
?