Revista Qué

2 May 2016 | Fuerte cruce

Tomás Dente versus Fernanda Iglesias

Luego de haber sido despedida de ‘Nosotros a la mañana’, cuando le propinó un cachetazo al aire a su compañera Andrea Taboada, Fernanda Iglesias regresó al panel, pero no todos le ofrecieron una cálida bienvenida.

toman 1Uno de ellos fue el periodista Tomás Dente, quién no se quedó callado ante esta situación, y la cruzó muy duramente.

Yo soy muy respetuoso, un valor que vos no tenés… Dijiste que el conductor de este programa es un falso, que Sandra Borghi no te llamó después de la cagada que te mandaste al aire, y dijiste de mí un montón de barbaridades… , comenzó su descarga. 

“No te respeto, estoy furioso con tu regreso, no tenés herramientas, ni códigos, ni moral para estar delante de una pantalla… Lo que vos pienses de mí me chupa un huevo, porque yo tengo algo que vos no tenés: dignidad”, dijo Tomás.

Iglesias respondió, fiel a su estilo, con una ironía: “Yo la dignidad la dejé en casa, pesaba mucho”.

Luego, Tomás salió en defensa de su ex compañera, Andrea Taboada: “El asiento que ocupaba Taboada te queda inmenso porque ella es una gran profesional y vos no lo sos… Das lástima, bienvenida”.

Tras las fuertes palabras de Dente, Iglesias volvió a ironizar acerca de los motivos por los que regresó al ciclo del que fuera echada: “Volví porque necesito trabajar y porque me pagan una fortuna, por eso volví”.

Compartir
?