Revista Qué

18 Nov 2014 | Sigue la polémica!!

Tomasito: “Nunca tuve sexo con Guido”

Tomasito se defendió de las acusaciones que recibió por parte de Guido Süller en el programa de Mirtha Legrand, y aseguró que nunca tuvo sexo con el mediático.

tomasito 1“A Guido le dieron tres meses de reposo con luz tenue, y a los tres días de haber recibido el alta va a lo de Mirtha, lo felicito porque fue el sueño de toda su vida, pero pierde credibilidad”, explicó. “Para mí la pifió, porque la gente va a empezar a dudar”, y afirmó que no le cree a Guido su ceguera: “la exagera para dar lástima, lo hace porque quiere llamar mi atención”.

“Guido le mintió a Mirtha en la cara. El departamento se lo devolví. Fuimos a un juicio. Nadie me sacó a la fuerza y se lo devolví en buenas condiciones. Yo de prepo no me metí en ningún lado”, sostuvo Tomasito.

Luego, sobre su supuesta adicción a las drogas, aseguró: “Nunca me drogué”. Y contó que nunca fue agresivo con Guido como sí lo fue el mediático con él, “física y psicológicamente”, dijo.

“Nunca hubo nada entre nosotros. Nunca tuvimos sexo con Guido, éramos buenos compañeros. Yo era como un compañero de vida. Nos dimos picos para la televisión.Guido tenía su pareja y yo mis cosas”, reveló.

Más tarde, contó la situación límite que los llevó a separarse. “Empezamos a discutir. Me pega un patadón, me empuja de la cama y yo le pego un cachetazo y él ahí me pega una trompada”, explicó.

Con respecto a Silvia Süller, dijo: “Guido siempre pensó que Silvia estaba mal de la cabeza…a mi me inculcó tanto eso, que yo también pienso que es así”.

Además apuntó contra la familia de Guido, que le cerró la puerta del Hospital: “Fui a ver a Guido al día siguiente al que lo internaran. desde ahí me rechazaron la entrada. Llamaba todos los días para preguntarle a las enfermeras cómo estaba, pero no me dejaron ir a verlo”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?