Revista Qué

28 Oct 2015 | Sensuales fotos

Topless de Andrea Guidone en Miami

Luego de una temporada muy intensa de trabajo en el espectáculo “Señor Tango”, la vedette viajó a Estados Unidos en una mini vacaciones para disfrutar del sol y la playa.

guidone 1 guidone 2 guidone 3 guidone 4 Y si que lo disfrutó….. en topless, Guidone mostró su espectacular cuerpo que no pasó desapercibido entre los turistas presentes.

Con sus exuberantes curvas, la rubia aprovecha para ratonear a todos en las redes sociales, y volvió a hacerlo cuando publicó una serie de fotos que le tomaron haciendo el topless en las playas de Miami.

Hace unos meses atrás en una entrevista Guidone manifestaba: “Me siento mejor que nunca. A los 37 años mi cuerpo ha cambiado, pero como mujer me veo más bella que nunca, lo digo con humildad. Hoy sigo bailando sin medias. Me cuido mucho porque siempre viví conectada con el movimiento, pero no hago un ritual del físico“.

A su regreso Guidone seguirá apostando al tango de la mano de Fernando Soler en su espectáculo Señor Tango, que incluye una importante puesta en escena con cantantes, bailarines y acróbatas.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?