Revista Qué

31 Ago 2015 | Mal momento...

Tori Spelling con la cara desfigurada

La reconocida actriz de Beberly Hills 90210 visitó un spa para un tratamiento de belleza, pero tuvo una reacción adversa y le quedó la cara totalmente manchada. 

toritori 2 Lo que a simple vista parecían lastimaduras, terminaron siendo el resultado de tres procedimientos para mejorar su cutis.

La actriz de 42 años impactó con el estado de su cara luego de salir de un spa de Calabasas en California, Estados Unidos. Según se ve en la foto, Spelling tiene su rostro con manchas rojas.

Los fotógrafos retrataron a Tori con su rostro completamente desfigurado luego de realizarse tres tratamientos: microdermoabrasión (una técnica que utiliza partículas minúsculas que atraviesan suavemente un tubo de vacío con el objetivo de retirar la piel envejecida), exfoliación química y depilación e cejas con cera.

Me encantaría que la prensa dejara de ser tan dramática y amarillenta ya que asustan a mi familia, amigos y fans. Tengo migrañas horribles gracias a eso. Yo siempre he sido abierta a los tratamientos de belleza“, dijo enojada la actriz al ver la repercusión que tomó el caso en los medios.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?