Revista Qué

27 Ene 2017 | Triunfó el amor!!!

Tras denunciarlo, Fernanda Iglesias se casó

Luego de que en 2016 se separaran en medio de un escándalo por denuncia de violencia de género, finalmente este jueves 26, Fernanda Iglesias se casó con el productor televisivo Pablo Nieto, en el registro civil de la calle Paraguay. 

fernand 2 fernand 3La pelea que tuvieron provocó mucho revuelo en los medios, donde algunos se pusieron en contra y otros a favor de su decisión, ya que, luego de separarse y denunciar por violencia de género al padre de su hijo, Fernanda decidió volver con Pablo, y aceptar su propuesta de casamiento.

A Pablo varios abogados le propusieron hacerme la guerra, pero él nunca quiso. Él dijo ‘está bien lo que ella hizo, porque está mal lo que yo hice’. A partir de ahí, hizo un click. No me hizo la guerra, me comprendió, me acompañó y me pidió disculpas mil millones de veces. Al principio desconfié“, contaba Iglesias en una entrevista.

Al mes que nos conocimos me propuso casamiento, pero después yo quedé embarazada y pensé que era mucho. Primero fue el bebé, que dio mucho trabajo. Este año, cuando nos separamos y después volvimos a hablar, me lo volvió a proponer y me dijo que iba a sacar el turno para el 20 de diciembre. Le dije que no me gustaba, y el sábado me levanté y saqué el turno yo“, agregó.

Estoy convencida de que nunca más me va a levantar la mano“, concluyó.

Su hijo, familiares y amigos fueron testigos directos de esa gran prueba de amor, que  evidentemente, superó las batallas más duras.

 

 

 

Compartir
?