Revista Qué

2 Ago 2016 | Insólito pedido

A Catherine Fulop le robaron hasta las bombachas

La conductora de Radio Vale 97.5 terminó su entrenamiento en el gimnasio y cuando volvió a su auto, se dio cuenta de que le habían robado ‘todo’, hasta sus propias bombachas, según la actriz.

Una vez más, en menos de un año, he sido víctima de la violencia“, comenzó su relato la actriz, totalmente conmocionada, en un video que subió Santiago del Moro en Youtube

Mi auto ha sido violado y han extraído todas mis pertenencias. Tenía mis bolsos, mi computadora, mi cartera, toda mi documentación, la ropa de trabajo. Me he sentido violada porque había cosas muy íntimas como la computadora, que tiene cosas y fotos de la familia”, expresó la actriz y actual conductora de radio.

Al tiempo que confesó que eran cosas materiales, y que ‘hay cosas mucho peores‘.

Con el humor que la caracteriza, Fulop contó que le robaron su ropa interior e hizo un pedido particular: “Mi bolso personal tenía mis cremas y eso. También había unas bombachas. ¿Ok? Si da, ¿me las devuelven? Estoy en la radio vale 97.5, en Uriarte esquina Nicaragua ¿Y me las devuelven? Algo tan personal como una bombacha, bueno, chau“, concluyó.

 

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?