Revista Qué

2 Oct 2017 | Se le cayó el decorado encima

El tremendo accidente de Marilyn Manson

Este sábado el artista de 48 estaba tocando Sweet Dreams sobre el final de un Show en Nueva York, cuando fue aplastado por parte de la escenografía.

Varios video difundidos por sus fans muestran el momento en que Manson estaba cantando en el escenario del Hammerstein Ballroom en Manhattan, cuando una escultura con forma de gigantes pistolas se desplomó sobre él.

Según informó la BBC, algunos testigos dijeron que Manson estuvo tirado en el escenario alrededor de 15 minutos, antes de que fuera llevado al Hospital.

En los videos se ve cómo los asistentes lo socorren ni bien sufre el accidente. Luego los músicos siguen tocando unos segundos más hasta que frenan. Las luces tenues del show no dejaban ver el estado del artista.

El representante del vocalista dio a conocer a la Revista Rolling Stone que sufrió una lesión y está siendo tratado en un hospital local, pero no dio más detalle sobre su estado de salud.

Manson está en plena gira mundial, que comenzó el 27 de septiembre, y en los próximos días planeaba lanzar su décimo álbum de estudio, ‘Heaven Upside Down‘.

 

 

Compartir
?