Revista Qué

21 Feb 2017 | Sigue la guerra!!!

Tremendos tweets de la ex del Polaco mientras daba una nota

El cantante de cumbia y Silvina Luna daban sus primeras nota juntos para Intrusos, cuando la ex del Polaco, Valeria Aquino (29) no quiso perder un minuto, y en ese mismo momento salió al cruce desde Twitter.

Mientras hablaban de cómo y cuándo se conocieron, y expresaron el amor que sienten por el otro, en un momento de la entrevista Marina Calabró le preguntó al ex participante de Bailando 2016 por las declaraciones que hizo su ex pareja en Ciudad.com, donde afirmó que él todavía estaba enamorado de ella.

No voy a decir nada de la mamá de Alma porque le tengo un respeto terrible. Fueron muchos años hermosos que pasé con ella, tengo una hija preciosa, y no voy a opinar nada. Le deseo lo mejor a ella, que está en pareja y rehaciendo su vida, quiero que sea feliz porque su felicidad es la de mi hija. De mi parte, le deseo lo mejor y si ella tiene sentimientos en contra de lo que hago o de mi pareja, es cosa de ella, yo ya no tengo nada que ver“, aseguró él.

No sé quién es peor, la nueva, la vieja o la amante“, disparó en un primer mensaje, y luego añadió: “Cuantas mentiras, cuanta falsedad“.

Compartir
?