Revista Qué

25 May 2015 | Guerra en la familia

Tres Kardashian en un a misma cama

Al parecer este no ha sido un buen año para la mediática familia Kardashian, y es que una guerra se avecina entre las hermanas. 

scott 3scott 2En la portada de la última edición de la revista ‘InTouch’ aseguran que la familia Kardashian vive un momento de tensión, luego de que Scott Disick reveló que tuvo relaciones sexuales con Khloe (30 años) y Kylie Jenner (17 años).

Pues fue el mismo Scott quién confesó a su pareja Kourtney que se acostó con sus hermanas.

La revista publicaron las declaraciones de una fuente, que asegura que la bomba entre la pareja estalló, pues él confesó que después de un disgusto en los Hamptons con su mujer, se fue directamente a la habitación de Khloe.

Pero no solo eso, también el padre de los tres hijos de Kourtney, confesó que también tuvo relaciones con Kylie, de tan solo 17 años, revelación que dejó devastada a su mujer, que por ahora no quiere ver a sus hermana ni a su marido.

Este medio asegura que cuando Kourtney se enteró esperó a Scott hasta las dos de la madrugada y le dijo: “‘No puedo creer que te hayas acostado con mis hermanas'”. Hubo muchas lágrimas y luego ella se fue a su cuarto, y se encerró”

Aseguran que Kourtney no va a perdonar de la infidelidad al padre de sus hijos, y probablemente nunca más vuelva a hablar con sus hermanas.

¿Comienza una batalla campal entre la familia Kardashian?

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?