Revista Qué

30 Sep 2014 | Asaltaron al Turco Naim

“Estuve al borde de que me vuele el bocho”

Esta tarde, en diálogo con el ciclo que conduce Luis Majul por Radio La Red, Naím Sibara más conocido como el “Turco” Naim contó que fue víctima de un hecho de inseguridad en el barrio de Belgrano, cuando un hombre lo amenazó con un arma de fuego al detenerse con su auto en un semáforo. “Se […]

turco02Esta tarde, en diálogo con el ciclo que conduce Luis Majul por Radio La Red, Naím Sibara más conocido como el “Turco” Naim contó que fue víctima de un hecho de inseguridad en el barrio de Belgrano, cuando un hombre lo amenazó con un arma de fuego al detenerse con su auto en un semáforo.

“Se me acercó un chico muy chiquito, tendría 15 años. Tenía un arma y me dijo: “Dame los de 100 que tenes, me pidió el anillo y medio que me resisto, y me sacó el revolver. Era el anillo de casado, qué se yo. Uno tiene ciertos objetos que no tienen explicación, porque no valen tu vida, pero…. sacó el arma y me dijo: ‘ Te voy a dar un tiro en la cabeza’ y me saqué el anillo”, relató.

“No hay una sensación, está jodido”, agregó luego. Y en un momento dijo “fue un tire y afloje de energías: el flaco se movió un poquito, se movieron los autos y yo arranqué. Fueron dos o tres segundos con el arma mirándome la cabeza”.

Luego reflexionó. “Se me pasó de todo por la cabeza. Lo primero que hice fue llamar a mi papá, que tiene 75 años, viste cuando decís… se me pasó la imagen de que le iban a decir ‘matamos a tu hijo’, fue muy fuerte. El flaco estaba hecho bolsa. Le noté un odio al flaco, tan ancestral, como si yo le hubiera matado a la madre, vi toda su realidad“.

“Sé que la gente está como loca, diciendo que hay que matarlos a todos. Ahora entiendo porque me pasó a mí, tuve un caño en la cabeza. Estuve al borde, a cinco milímetros de que el tipo accione y me vuele el bocho. Me dio pena por mí, por él, por mi viejo y mi familia. Me transmitió el odio. Con mi camioneta, mi vida, represento todo lo que él tal vez nunca pueda llegar a tener. Por un momento lo entendí”, concluyó el actor de “Camino al Amor”, la tira de Telefe.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?