Revista Qué

29 Nov 2017 | Desgarrador testimonio

“Tuve pensamientos oscuros, de agonía”

Invitada al programa de Santiago del Moro, Intratable, Cris Morena tuvo una charla íntima con el conductor donde habló de todo: su vida personal, la política, la educación y la figura de Eugenia Vidal. 

¿Cuál es el secreto para estar tan entera, Cris?“, indagó el conductor al preguntarle por la muerte de Romina Yan.

Estoy entera, pero no estuve todo el tiempo entera. No sabés el trabajo que llevó. Tuve pensamientos oscuros, espantosos, de gran tristeza, de gran agonía. Fue desgarrador. No sé cómo explicarte lo que es perder a una hija en un segundo. Ella nació en un pujo y se fue en un segundo también, en un pujo”, contó.

“La herida no se cierra nunca, es muy difícil para un ser humano entender que otra persona se va. Estoy condenada a creer que existe Dios, porque sino me tengo que ir”, explicó.

En otro tramo de la entrevista Cris Morena elogió a Eugenia Vidal: “Es una mujer mágica porque tiene la pureza de ser tal cual es, es mágica porque no tiene un gramo de posibilidad de doble cara, es inteligentísima, tiene un coraje infernal, es soñadora, cree que todo se puede, es mágica chicos, cuidémosla muchísimo”, se deshizo en elogios la productora artística.

Durante la entrevista también detalló que jamás se tentó con ingresar al mundo de la política, y que fue trabajadora social pero que la vida la ‘llevó por otros mundos‘.

Mencionó que está encausada en dos proyecto educativos. “Son dos proyectos que van a ser de extrema excelencia“, anticipó.

 

 

 

Compartir
?