Revista Qué

14 Abr 2016 | Tristeza...

El último adiós a Mariano Mores

El gran pianista y compositor, quien falleció a las 4.30 horas del miércoles descansando en su casa, fue velado en el mítico Teatro Colón, en una ceremonia abierta al público. 

Mariano 2 mariano 4 mariano 9mariano 7mariano 8mariano 5 mariano 6   Con mucha tristeza la familia de Mariano Mores se dio cita en el lugar para darle una merecida despedida, entre ellos Mariana Fabbiani, nieta del gran compositor, que lo recordó de la mejor manera.

Mi abuelo era una persona muy sofisticada, alegre, muy pícaro, que sabía disfrutar de la vida, un agradecido y un apasionado, que aceptaba los golpes que la vida le propinaba. Era un gran abuelo, de los que juegan y de los que también retan. Era severo, estricto y muy generoso. Le gustaba todo a lo grande, por eso este marco del Teatro Colón lo debe tener contento“, comentó en declaraciones a la prensa.

Mariana y su madre Silvia se mostraron emocionadas en el velatorio, en el que sonó música de tango para darle el último adiós a una figura de nuestra música.

Disfruté a mi abuelo hasta el final. Siempre supo él el valor que le daban los argentinos”, aseguró la conductora.

Luego, Mariana aseguró que su abuelo “era muy humilde con lo que hizo, su obra“, y contó que era el último de diez hermanos, el que quedaba, “los despidió a todos“.

Tenía miles de amigos. Es dura la vejez, casi todos sus amigos se habían ido”, dijo y manifestó que “fue un gran defensor de la familia“.

Desde Pablo Codevilla, Mauricio D’Alessandro y su novia Mariana Gallego, Gabriel Rolón y su novia Cynthia Willa, el expresidente Fernando de la Rúa, el ministro de Medios Públicos Hernán Lombardi, Silvio Soldán,Flavio Mendoza, Cecilia Milone y Nito Artaza, Lilian Keller, entre otros, se dieron cita en el lugar.

 

Compartir
?