Revista Qué

10 Feb 2015 | ¿Qué se hizo?

Uma Thurman irreconocible

La actriz, musa de Quentin Tarantino y su última pareja, ha decidido pasar por el quirófano para borrar de su rostro los signos del paso del tiempo, pero un lifting ¿le deformó la cara?. 

Uma 1 TRIO DE BELLEZAS EN EL ESTRENO DE "THE SLAP" EN NUEVA YORKSi hace un tiempo nos horrorizamos con el cambio facial de Renée Zellweger, la protagonista de El diario de Bridget Jones, que apareció con un nuevo rostro, ahora la actriz de 44 años quedó irreconocible tras realizarse una cirugía estética rotunda.

Su rostro angulado ha dado paso a otro más redondo, y sus ojos aparecen ahora mucho más achinados al haberse estirado. Como también los pómulos con materiales de relleno, así como el afinamiento de sus aletas de la nariz y párpados que dejan notar distintas intervenciones de blefaroplastia (afinamiento de su grosor) con nefastos resultados.

La nueva Uma Thurman se dejó ver con su nueva cara en el estreno en Nueva York The Slap, la nueva miniserie de la NBC que protagoniza junto a Peter Sarsgaard, Thandie Newton, Zachary Quinto, Brian Cox, Melissa George, Mekenzie Leigh y Lucas Hedges.

A pesar de que Uma se había declarado en varias ocasiones contraria a los retoques estéticos, parece haber cambiado de opinión. La última vez que se vio en público a la actriz fue a finales del mes de enero. Quince días después ha reaparecido totalmente cambiada.

Esta Uma nada tiene que ver con la última que había aparecido en público. A pesar de haberse manifestado muy en contra de las cirugías estéticas, la ex de Ethan Hawke, Quentin Tarantino y Arpad Arki Busson, parece que se convenció de que no eran tan malas y visitó el quirófano. Pero para ser la primera vez fue bastante a fondo.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?