Revista Qué

31 Oct 2012 | MICHAEL JACKSON

Un legado fraudulento

Desde su fallecimiento en junio de 2009, Michael Jackson no deja de ser noticia. Ahora se rumorea que su testamento podría ser un fraude.

Ponen en duda su testamento

Ponen en duda el testamento del cantante.

La cesión Michael Jackson, polémica, ya que excluye a gran parte de su familia de su fortuna y deja la gestión de bienes por los abogados John Branca y John McClain, puede ser falsa, según reveló un amigo íntimo del Rey de Pop, David Gest, al diario The Sun.

“Hay muchas interrogantes. Una de las principales cosas que se están cuestionando es la forma en que Michael firmó el testamento en Los Angeles, siendo que ese día estuvo en Nueva York”, dice Gest.

Asimismo agregó: “Hay pruebas contundentes de que el cantante estaba con un amigo de la familia, Al Sharpton, el 7 de junio de 2002, en Nueva York, el día en que habría firmado los papeles. Algunos miembros de la familia dicen que la primera copia del testamento no fue firmado por él”.

Una parte de los Jackson cree que la firma se trata de un fraude, pero otros miembros, como TJ, sobrino de Michael, defienden a los abogados.

Compartir
?