Revista Qué

31 Ago 2015 | Desesperada búsqueda

Un mes sin rastro del hijo de Tom Hanks

El reconocido actor y su esposa viven momentos de mucha angustia e incertidumbre, ya que hace un mes que no saben nada del paradero de su hijo Chet Hanks, de 25 años.

tom 1Ya pasó un mes sin que supieran ni una palabra de Chet. No hubo ni siquiera una llamada de teléfono a sus familiares o amigos. Es como si se lo hubiera tragado la tierra“, dijo un allegado al actor a la revista Star.

Según trascendió, Hanks y su esposa habían decidido no dar a conocer la noticia a la prensa, que finalmente se filtro a través de fuentes policiales.

Chester Hanks es cantante de rap, y meses atrás reveló en sus redes sociales que tiene problemas con las drogas y el alcohol. Además aclaró que se somete a rehabilitación médica.

En una de las últimas fotos que subió a su cuenta de Instagram, el hijo de actor de Hollywood publicó un extraño mensaje. “No estaré en Instagram por un tiempo. Voy a poner mi mente bien. Volveré“.

Mediante las señales enviadas desde el teléfono celular del joven, la policía le siguió el rastro hasta el desierto de Barstow, en California, una zona muy peligrosa, y que preocupa mucho a sus padres ya que se la considera “la capital de la metanfetamina”.

Recordemos que a principios de junio, protagonizó un confuso episodio en un Hotel. Lo acusaron de haber destrozado una de las habitaciones, tras una noche de excesos.

Pero esa no fue la primera vez que el hijo de Tom Hanks y Rita Wilson llamó la atención con este tipo de escándalos. Lo hizo varias veces debido a sus problemas con las drogas y el alcohol.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?