Revista Qué

17 Oct 2012 | LUIS MIGUEL EN GEBA

Un romántico bajo la lluvia

El cantante Luis Miguel dio anoche el puntapié de una serie de recitales que brindará en el estadio GEBA, en el barrio de Palermo. Las inclemencias del tiempo no pudieron con el fuego sus fanáticas.

El Rey de la balada hizo delirar a una multitud de mujeres en el marco de la gira “The Hits Tour”, que continuará con otras cuatro presentaciones -este miércoles, el viernes, el sábado y el domingo próximos y el lunes 22 en el predio de La Rural donde ofrecerá la segunda y última cena y gala privada con 2 mil lugares a un valor de entre 2 mil y 4 mil pesos.
El mexicano inició su show a las 21.50, más tarde de lo previsto. Pero ni la lluvia ni la espera aplacaron la emoción de sus fanáticas que desde la tarde hicieron cola en Palermo.

Luis Miguel inició su gira por la Ciudad de Buenos Aires

El cantante mexicano inició en GEBA su gira “The Hits Tour”

Como es habitual, Luis Miguel irrumpió en la escena con un impecable traje negro e interpretó “La mujer de fuego”.

Durante el clásico bloque de boleros, no faltaron canciones “Sabor a mí”, “Tú me acostumbraste”, “Bésame mucho”, “La última noche” y “Sin ti”.

El astro, acompañado por una orquesta de primer nivel, continuó con sus emblemáticas canciones acumuladas a lo largo de 30 años de carrera. “Por debajo de la mesa”, “Cómo duele”, “No sé tú”.

Tras un breve intervalo, Luis Miguel regresó y dedicó al público porteño “Uno”, “Volver”, “Por una cabeza” y “El día que me quieras”. A esta altura del show, el público sencillamente deliraba con la voz del mexicano.

Para el final, Luismi se guardó lo mejor de su repertorio y no dio respiro con una andanada de sus clásicos: “Directo al corazón”, “Decídete”, “Ahora te puedes marchar”, “La chica del bikini azul”, “Isabel” y “Cuando calienta el sol”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?