Revista Qué

1 Abr 2016 | Sorpresa

Una cantante rechazó esperma de Brad Pitt

La cantante Melissa Etheridge sorprendió a todos al revelar que Brad Pitt se ofreció como donante, para que pudiera tener hijos con su entonces pareja, pero ella dijo que no. 

brad 2Según declaró en el programa “talk show” australiano”Studio 10″, la también productora musical aseguró que cuando ella y Julie Cypher eran pareja en los años 90, tenían una gran amistad con Pitt, y él se convirtió en uno de los candidatos para aportar su líquido vital.

Aunque el actor estaba dispuesto a hacerlo, fue la propia Melissa que rechazó el ofrecimiento: “Vi cuánto deseaba Brad tener una familia y pensé: ‘No quiero compartir esto con alguien que quiere demasiado tener hijos porque mis hijos no necesitan otro padre‘”, explicó.

Fue entonces cuando se decidió por el cantante David Crosby, y aunque ahora sus hijos son adolescentes, cuando miran a Brad, según relata Melissa, le dicen: “Pude haber tenido a Brad Pitt de progenitor. Podría haber sido ridículamente apuesto“.

Cabe mencionar que Bailey Jean, hijo de Etheridge y Cypher, nació en 1997, y un año más tarde nació Beckett, ambos gracias a la donación de Crosby.

En el 2000 Melissa se separó de Julie y en 2002 comenzó una relación con la actriz Tammy Lynn Michaels, con quien tuvo dos hijos en 2006.

Compartir
?