Revista Qué

14 Feb 2017 | Andrés Nara critico con sus hijas

“Con una cartera de Wanda, vivo seis meses”

La muerte de Rosa Colosimo, abuela de Wanda y Zaira desató una interna familiar, donde todos salieron a atacar a las hermanas, desde Cari Nara hasta la propia tía, hermana de Nora, madre de las chicas. 

andresSi bien de parte de las hermanas no hubo respuesta ante los dichos de ambas, ahora fue el propio Andrés quién tomó la palabra y apuntó contra sus hijas, acusándola de haber perdido la humildad.

No me gustó la aparición de Cari Nara en los medios, ya lo planteamos. No me gusta para nada porque ella no se tiene que meter en situaciones que no conoce, que no le corresponde. Falleció la abuelita de las chicas que fue una excelente persona y ahora se hablaron un montón de cosas que la verdad están perjudicando la imagen de Zaira y Wanda“, sostuvo Andrés en Intrusos.

Y aclaró: “Las chicas siempre estuvieron, cuando mi ex le pedía algo o lo que sea ella siempre estaban“.

En cuanto a las versiones de que tanto él como su pareja le exigieron dinero a cambio de silencio a sus hijas, él aseguró: “Jamás le pedimos dinero. Mucho menos le pediría algo como para que a cambio me vengan a extorsionar para que yo haga o no haga tal cosa. Yo no tengo ningún tipo de interés ni con Cari, ni con mis hijas. Jamás me dijeron, ni se les hubiese ocurrido decirme nada, conociéndome“.

Por su parte Andrés adjudicó su falta de relación con Wanda, al hecho de que él respeta a Maxi López, el ex de su hija: “Es el padre de mis nietos, eso lo respeto. Y no lo voy a cambiar ni por fama, ni por plata“.

Luego al ser consultado sobre su relación actual con sus hijas, Andrés sostuvo: “Siempre tuve un pedido para ellas, que sean humildes, que sean sencillas y más o menos me seguían. Hay que tener cierto criterio para las cosas y veo que hay muchas cosas que perdieron. Obviamente, entiendo que vivir en Europa, tener la fama y la disponibilidad económica que están teniendo confunden. Ahí está el problema“.

Y amplió: “El dinero es una complicación para las relaciones familiares. La fama de las chicas detonó todo. Destruyó lo que es nuestra relación. Con una cartera yo vivo seis meses como cualquier familia que está viviendo acá en Argentina. Y ahí empiezan esos roces“.

Sobre el final de la nota Andrés explicó que debería cambiar para mantener una buena relación con sus hijas: “Hay que dejar de lado la fama y sentarnos a hablar de igual a igual y poner las cosas en su lugar. Yo el respeto que tengo que tener por mis hijas y ellas el respeto hacia mí como padre“.

Están confundidas, no tanto Zaira que tiene los pies más sobre la tierra, pero para mí Wanda tiene que entender que cada cosa en su lugar“, concluyó.

 

 

 

 

 

 

Compartir
?