Revista Qué

19 Abr 2017 | Estremecedora confesión

“Una chica de 15 abusó de mí a los 6 años”

Con lágrimas en los ojos, Rocío Gancedo se animó a contar por primera vez las verdaderas razones de su depresión y desequilibrio, que la llevó a internarse por su propia voluntad. 

Abusaron de mí a los seis años“, soltó Rocío en medio de un mar de lágrimas en su rostro.

Sorprendido, Jorge Rial se quedó callado para darle espacio a la invitada a que se exprese, y ella continuó: “Mi mamá me mandaba a jugar a la casa de una amiga de ella que tenía una hija de 15 años. Esa chica ya tenía novio, todo. Estaba desarrollada, pero era menor como yo, no es que era una persona grande“.

Mi mamá se hablaba todo con su mamá, eran muy cómplices, amigas. Y bueno, esta chica se aprovechaba de mí, me hacía… No lo voy a contar por respeto, porque esto que viví yo lo viven un montón de nenas y nenes que no saben que están pasando por esto. Porque a mí se me planteó como un juego, que a la vez me gustaba. Me dio mucha culpa que lo disfrutaba, pero sabía que estaba mal, porque se hacía a escondidas“, agregó.

Cuando Marina Calabró le preguntó si había hablado con su mamá en su momento, Gancedo se quebró: “Se lo conté y me dijo que me quedara tranquila. Que las dos estábamos descubriendo la sexualidad, lo minimizó. Recién cuando murió mi papá me di cuenta qué era lo que me había pasado“.

Le dije a mamá por qué no hizo nada. Y adelante de mi hermano y mi cuñada me dijo ‘¿Qué? ¿Vamos a hablar del tema del abuso?’ Y me dijo: ‘Vos sabés bien las partes que no te tenían que tocar, y vos sabés bien que te gustó“, sostuvo.

Hoy por hoy, la rubia está distanciada de su madre aunque admite: “Yo la amo. Pero siento que pasaron muchas cosas“.

 

 

Compartir
?