Revista Qué

6 Oct 2016 | Fede Bal sin filtro

“La mujer despechada es peor que un asesino”

Federico Bal fue invitado al programa de Intrusos, donde habló de su situación judicial actual, de su ex pareja Bárbara Vélez, pero también le respondió a su ex suegra Nazarena Vélez y a José María Muscari. 

fedeCon la verdad y la sinceridad que me caracterizan llegué muy lejos“, comenzó diciendo Fede sobre las denuncias cruzadas que mantiene con Barbie, donde aseguró que lo peor fueron los días después.

Me encontré conmigo, con miedo a que se termine mi carrera, me encontré con miedo a salir a la calle, a salir a un boliche y me encerré un tiempo“, dijo y agregó que la respuesta del público fue buena y que “si me abucheaban yo dejaba la carrera para siempre”.

Entonces comenzó a entender que “hay que gente que me está creyendo“, algo que creía muy difícil.

Por otro lado Federico opinó sobre las polémicas declaraciones de Nazarena Vélez, donde lo tilda de ‘asesino’: “Sentarse en un programa de televisión y decir que soy un asesino es gravísimo. Yo fui el mejor novio que supe ser con esa mujer“.

Y agregó, “Yo la conocía a Nazarena antes que a ella (Barbie). Ella (Nazarena) ha venido a mi casa a tomar whisky, a pasarla bien. Que diga eso, habla de que algo le pasó a su hija, que algo cambió“.

Eso que cambió, de decir que era el mejor novio a lo peor habla de una mujer despechada, es peor que un asesino en serie. Cuando ella dice eso, cuando pasa ese sábado, el mensaje a su mamá es otro“, continuó su relato Federico.

Luego se refirió al polémico audio de José María Muscari, donde se refiere en forma despectiva hacia su persona, pero sobre todo a Barbie, ya que ella se lo ha dicho antes: “No lo veía como un síntoma de nazismo o discriminación, sino como ignorancia“.

“Era mucha angustia y mirarme y decir: ¿cómo me permití esto? Yo sentía que muchas veces Barbie al hablarme fuerte y al torearme estaba haciendo lo que hace su mamá, era un reflejo. Se lo he dicho: ‘No me hagas la de tu mamá'”, reveló el actor.

En un momento de la entrevista Rial le pregunta a Federico si la gente que reaccionó a su favor lo hizo “porque cree que sos inocente o por el estigma de Nazarena Vélez“.

Entonces, Fede aseguró: “Claro que hay un estigma. Hay un pasado que tal vez la condena, que nada tiene que ver su hija, pero hay un pasado que sí la condena a su madre. Barbie también ha tenido un pasado con alguno de sus novios, pero no es momento de entrar en eso, y no soy yo quién tiene que hablarlo“.

Cuando Marcela Tauro quiso saber si ese ‘pasado’ con uno de sus ex estaba relacionado a Augusto Schuster, el actor chileno con el que Barbie salió en 2014, Fede prefirió eludir la respuesta: “No soy yo quien tiene que hablar. Son situaciones que cada uno vivió. Y yo también tuve algún pasado con alguna novia. En algún momento, los pasados te pueden condicionar o no“.

Sobre el inicio de la perimetral, donde supuestamente él la persigue en un auto y la busca en un boliche sostuvo: “Mentira! Hay cámaras de seguridad, hay testigos. Está todo en la Justicia, tiene todas las de perder. Hay pruebas que demuestran que es un hecho inexistente“.

La cantidad de amor que había entre nosotros dos… fuego, pasión“, concluyó Fede alegando que ya no siente bronca, que quiere que Barbie haga su vida, y que espera que todo se resuelva en la Justicia.

 

Compartir
?