Revista Qué

2 Jun 2017 | ¿Debut y despedida?

La Tigresa amenazó con renunciar

La Tigresa del Oriente (71) cumplió su sueño de estar en el programa de Marcelo Tinelli, donde todo comenzó de la mejor manera, pero terminó en un escándalo.

Juana Judith Bustos, tal como se llama, enfrentó el desafío de la pista, y no resultó ser tan fácil como se imaginó.

Antes de bailar su coreografía, la Tigresa cantó su versión del hit Despacito, de una manera muy particular: hizo playback pero por momentos se olvidaba de posicionar el micrófono, delante de su boca.

Pero eso no fue nada en relación a lo que sucedió después.

A la hora de bailar la Tigresa se perdió, no logró mantener la coordinación con su partenaire, y terminó sin aire. “Yo no soy bailarina“, se justificó.

Antes de escuchar los comentarios del jurado dijo que respetaría la calificación que le pusieran. “Ustedes por algo son jurado, son los elegidos para evaluarnos y lo acepto y lo respeto“, afirmó.

Pero minutos después, se olvidó lo que dijo, y estalló contra todos.

En un momento la Tigresa quiso sacarle el micrófono a Tinelli, y en medio de un ataque de furia por el 0 que le puso De Brito y Polino, amenazó con renunciar al certamen, porque sintió que el jurado le faltó el respeto.

Ante la sorpresiva decisión de la participante, el conductor le puso punto final al show, y no quedó resuelta su situación en el programa.

 

 

Compartir
?