Revista Qué

30 Sep 2016 | Por primera vez en Showmatch

Una sentencia en dos estudios

El conocimiento del voto secreto y la sentencia tuvo una curiosa modificación, cuando Federico Bal y Barbie Vélez recibieron sus correspondiente puntaje, en dos estudios diferentes.

bala 4Para eso se montó un estudio en los estudios de Artear (donde está El Trece, TNT, Magazine) debido a una cuestión legal de fondo, ya que rige una perimetral que le impide a Fede acercarse a ella.

Federico se quedó en el piso escuchando la sentencia junto a Marcelo, mientras Barbie lo hizo desde el piso de Este es el Show junto a Majo Martino y su equipo de baile.

Aquí están todas las parejas que van a recibir el puntaje. Quedan 17 hasta acá. En este estudio, están 16 parejas. En el estudio de Canal Trece, como tenemos la sentencia y la decisión de la Justicia de mantener la perimetral, está Barbie, que va a recibir la sentencia desde el estudio de Este es el Show. Estamos en vivo“, sostuvo.

En comunicación directa con Marcelo Tinelli la morocha recibió su puntaje. “Esto nunca pasó“, concluyó el conductor, mientras le comunicaba el voto a Barbie que la dejaría entre los 16 mejores participantes del certamen.

 

 

Compartir
?