Revista Qué

30 Oct 2012 | BRITNEY SPEARS

Ups, lo hizo otra vez

La princesa del pop, siempre polémica, se vio nuevamente involucrada en una red de rumores. El tema de este capítulo es drogas ya que el ex manager de Britney Spears, asegura haber encontrado metanfetaminas en el hogar de la cantante.

Aunque la mujer que trabajó como niñera de los hijos de Britney Spears aseguró que nunca vio drogas en la casa, Sam Lufti- ex manager de la estrella – insiste en su versión de que en su hogar había metanfetaminas.

Britney otra vez en problemas

La estrella pop, siempre problemática.

El ex representante demandó a Britney y a sus padres por difamación y exigE una compensación por el tiempo que trabajó para la cantante.

Hace unos días se había mencionado que como parte del proceso su abogado aseguró que la joven consumía anfetaminas y que una ex niñera lo corroboraría. Sin embargo, la mujer en cuestión, Leah Frand, señaló que nunca vio drogas en la casa de Britney y que tampoco entiende qué hacía Lufti en la vida de la cantante.

Según el sitio de espectáculos TMZ, ahora Luft ha comentado con amigos cercanos que lo declarado por Frand carece de validez, pues ella sólo trabajó una semana para Britney, ya que fue despedida por robar un vestido.

También quiere aclarar que nunca dijo que la cantante se drogara con metanfetaminas, sino que encontró algunas en su casa.

Acerca de las acusaciones sobre el Adderall, Lufti dice que Britney consumía dosis mayores a las que le recetaban.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?