Revista Qué

22 Sep 2014 | Arriesgada forma de hacer ejercicios

Jésica Cirio criticada por usar mascota como pesa

La modelo se caracteriza por ser una de las figuras más bellas y perfectas de la Argentina, debido a sus esfuerzos por estar en forma y sus exigencias en los ejercicios diarios y alimentación estricta. Es a través de las redes sociales que Jésica siempre sube fotos sobre sus rutinas de gimnasia, donde se muestra […]

jesicaLa modelo se caracteriza por ser una de las figuras más bellas y perfectas de la Argentina, debido a sus esfuerzos por estar en forma y sus exigencias en los ejercicios diarios y alimentación estricta. Es a través de las redes sociales que Jésica siempre sube fotos sobre sus rutinas de gimnasia, donde se muestra en diversas situaciones de ejercicios, o recomendaciones sobre dietas balanceadas a la hora de alimentarse.

Pero en las últimas fotos subidas había una insólita: haciendo abdominales usando como pesa a su mascota, lo que impactó a todos sus seguidores donde se ve al animal en los pies de la modelo mientras ella se ejercita en la terraza de su casa, a lo que fue duramente criticada.

Tené cuidado con el perrito con la terraza, besos”.  “Algo te falla no? porque no dejas al perrito en paz“, “tenes que ser muy perversa para usar al perrito como pesas, mirale la carita!!!”, “se te cae el perrito y ojalá te aten al obelisco, forra…”, fueron algunas de las expresiones de sus seguidores molestos por las fotos.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?