Revista Qué

8 Ago 2016 | De relax...

Vacaciones de soltero de Jorge Rial

Sin Agustina Kampfer, ni Loly Antoniale, Jorge Rial se tomó unos días de descanso de la conducción de Intrusos, y viajó a Miami, para disfrutar de la ciudad balnearia de Estados Unidos.

Mucho se especuló de su viaje a Miami, ya que, Loly también se encuentra allí disfrutando unos días de relax, y se hablaba de una supuesta reconciliación.

Sin embargo Rial dejó en claro que lejos está de volver con la modelo. Primero tuiteó para pedir que no revivan “Fantasmas del pasado“,  y luego en Instagram fue más contundente cuando una seguidora le pidió que vuelva con Loly: “Ni en pedo“.

Así y todo, lo único que faltaba eran fotos de este viaje sólo que hizo el periodista, y la encargada de hacerlo viral fue la ex Intrusos Nazarena Nóbile, quien se encuentra radicada en Miami.

En Instagram, la periodista subió fotos con varios amigos disfrutando una sabrosa cena, y entre ellos estaba Jorge Rial.

Wondeful night! ¡Muuuuuy divertida!“, escribió, junto a varias imágenes de la reunión en donde no faltaron las selfies, los tragos y, por supuesto, las mujeres de curvas exuberantes.

Compartir
?