Revista Qué

2 Nov 2015 | Preocupación por su salud

Val Kilmer tiene cáncer y no quiere tratamiento

El actor de 55 años conocido por su protagonismo de ‘Batman’ sufre de cáncer de garganta hace un tiempo, pero se niega a recibir tratamiento médico por sus creencias religiosas. 

val 4Según varios medios norteamericanos, Val Kilmer se encuentra en un delicado estado de salud que preocupa cada vez más a su entorno, debido a que prefiere ‘hablarle’ a su enfermedad en vez de someterse a quimioterapia.

Recordemos que el actor fue internado en enero de este año y surgió un fuerte rumor de cáncer de garganta, que luego su madre Gladys Leach confirmó y anticipó que le habrían practicado un traqueotomía.

Sin embargo poco después el actor en su cuenta de Facebook rechazó que estuviera hospitalizado y tuviera un tumor: “Hay un rumor de que estoy mal de nuevo y en el hospital, lo cual es totalmente falso. Fui al hospital para revisar que no tengo ningún tumor o una infección de cualquier tipo“.

Por su parte ‘Radar Online’ publica una nueva versión el cual indica que el estado de salud del actor estaría empeorando e incluso los expertos médicos ya están planeando un cuidado especial para sus últimos días.

Un testigo asegura que Kilmer ingresó en octubre al Centro Médico de la UCLA bajo el nombre de ‘Oscar Davis’. “Kilmer apenas podía hablar mientras era llevado en una camilla a terapia intensiva”, declaró la persona quien también mencionó que fue conectado a un tubo de traqueotomía y otras máquinas.

Como se sabe Val sigue a la Iglesia de la Ciencia Cristiana, que receta la meditación y la oración como remedio para las enfermedades, cosa que el actor habría preferido someterse en vez de un tratamiento médico.

 

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?