Revista Qué

2 May 2017 | Fuerte acusación de Valeria Aquino

“Cuando el Polaco toma alcohol es violento”

La ex pareja de el Polaco y la madre de su hija Alma, visitó a Intrusos para hablar del ‘infierno’ que vivió junto a su ex pareja, luego de denunciarlo de violencia de género en marzo. 

La primera vez que me pegó fue porque le encontré dos bolsitas de cocaína“, contó la  joven que hace dos meses no recibe la cuota de alimento de parte del Polaco.

Ese día que me pegó tenía a mi hija en brazos. Ahí me di cuenta que tenía que irme. Yo me sentía presa. Él me controlaba el teléfono y no podía ver a mi familia si él no estaba presente porque no quería que les contara lo que pasaba“, agregó Aquino.

El Polaco es violento cuando está tomado. Cuando toma alcohol es otra persona. Nosotros empezamos la relación cuando él dejó de tomar, duró un año y medio y después recayó“, sostuvo.

Y agregó que todo lo que contó en televisión está en una denuncia hecha en la Justicia: “Hay pruebas, fotos videos, chats, conversaciones grabadas“.

Aquino calificó como un ‘infierno’ lo que vivió con El Polaco, y explicó que “hasta el día de hoy sigo con miedo“, y que en más de una ocasión quiso irse del barrio privado en el que vivían, pero que la seguridad privada nos la dejó.

Me tuve que volver y encerrarme en mi casa. Otro día terminé saltando la barrera, y salió a decir que yo la había roto. ‘No rompí nada. Me fui porque me pegaste'”, relató.

Valeria Aquino, además, ahora asegura haber recibido una denuncia por parte de su ex: “Ezequiel se presentó con su novia (Silvina Luna) y su manager para decir que yo no le dejo ver a la nena, pero es una estrategia para pasar por alto mi denuncia de violencia. Es totalmente mentira porque yo generé el vínculo para que él vea a la nena y tengo las conversaciones y los registros, él venía hablando bien con la nena“.

Se ausentó durante 20 días porque se fue de vacaciones y después alegó que yo no se la dejé ver en ese tiempo, pero la realidad es que él no estuvo. Todo cambió cuando yo hice la denuncia de género. Él me decía que si yo lo denunciaba, él no me iba a pasar la manutención y así fue, todo lo que él me había advertido que iba a pasar, está pasando“, concluyó.

 

Compartir
?