Revista Qué

5 Abr 2016 | Exiliado....

Vanucci y Garfunkel dejan el país por amenazas

Matías Garfunkel y su esposa Victoria Vanucci viven desde hace tres meses en los Estados Unidos, por las constantes amenazas que recibían, así lo manifestó Garfunkel en una entrevista con Clarín, donde habló de todo.

vanucci 3“Nos fuimos del país por el nivel de amenazas, que había llegado a ser  intolerable. Ya que habían hackeado mis mails, el ipad de mi hija y el sistema eléctrico de mi casa, donde subían y bajaban las persianas, prendían y cortaban la luz, cambiaban el canal de televisión. O sea, nos fuimos de la noche a la mañana”, arrancó Matías Garfunkel.

Y agregó: “Pero siguen, cada tres días recibo un alerta que dice ‘su mail ha sido hackeado’. Y en Buenos Aires siguen las amenazas“.

“Amenazaron a mi mujer, a mis hijos, se metieron en el sistema eléctrico, marcaban los sobres en el buzón de mi casa. No me siento seguro. Estoy en un exilio forzado, no voluntario. Yo tengo a mi hija de tres años, que debería estar estudiando en el colegio, en Buenos Aires, y no la puedo mandar. Hasta que las cosas se tranquilicen, no tenemos pensado regresar”, sostuvo.

Pero ¿Quiénes son los responsables de que la familia de Vanucci  se tenga que ir del país? “Yo no tengo dudas que Sergio Szpolski, Darío o quien sea, mandado por ellos. No creo en las casualidades”. 

La ‘guerra’ entre estos dos empresarios comenzó el día que pagó más de 12 millones por la mitad del grupo de medios de  Szpolski, y luego agregó las radios Rock & Pop y Splendid.

“Me mintieron, me engañaron con algo que nunca se dio”, expresa.

“Y siguen, eh. Cada tres días recibo un alerta que dice que mi mail fue hackeado. Mi idea es volver y tener una vida tranquila, como cualquier persona. Lo único que quiero es que la Justicia meta presos a los que tienen que ir presos, que deje de proteger a las personas que no sólo le hicieron daño a otras personas, sino que tanto daño le han hecho a la Argentina. Están en eso no sólo Szpolski, sino también Darío Richarte, Javier Fernández y Juan José Gallea”, finaliza.

Compartir
?