Revista Qué

19 Abr 2016 | Enfrentados

Ventura responde las críticas de Rial

Luego del fuerte mensaje de Jorge Rial en Intrusos, al no ser nominados ni el programa ni tampoco ninguno de sus panelistas a los Aptra, Luis Ventura respondió a las críticas. 

ventura 3Entre Aptra y yo hay algo personal, cosa que me enaltece. Estoy orgulloso de que no me nominen, que no me quiera esa manga de tránsfugas que es Aptra“, disparó Rial furioso.

Entre su duro mensaje Rial le pidió perdón a sus compañeros por considerar que no nominaron a ningunos de sus panelista por tener un problema personal con él.

Pido perdón a mis compañeros, porque indudablemente soy algo tóxico“, afirmó.

Lo único que me molesta y me duele es que por carácter transitivo, yo, que soy tóxico, esta toxicidad se las tenga que contagiar a mis compañeros. Este es el mejor equipo de la televisión argentina en cuanto a periodismo de espectáculos o lo que vos quieras. Que ninguno de ellos haya sido nominado es una vergüenza. Y en las ternas veo algunos nombres que son vergonzosos. Cargan con esta cruz porque laburan conmigo. Cuando dejen de laburar conmigo, ojalá que nunca, porque los quiero tener cerca siempre, se ganarán hasta un Oscar“, concluyó al respecto.

A pesar de que Luis Ventura, ex compañero suyo en Intrusos y nuevo Presidente de Aptra, está distanciado de Jorge Rial, éste dejó de lado cualquier enojo y le dio un consejo.

Siento que Aptra cambió de collar, pero no de perro. Ojalá que le vaya bien a Luis Ventura, de verdad lo digo. Luis, cuidate de muchos de los que tenés alrededor, muchos están apostando a que no te vaya bien. Me consta que están apostando a que no puedas transmitir los Martín Fierro de la radio y lo sé. Ojalá que te vaya bien, porque te conozco y sé la clase de persona que sos, y sé que tenés ganas de cambiar Aptra. Ojalá que lo logre“, afirmó Rial.

Minutos más tarde Luis publicó un duro tweet en la red social, donde muchos seguidores sugirieron que el mensaje fue dirigido a Rial: “No me hagan salir a responder porque después algunos van a llorar y no quiero andar pidiendo disculpas“.

Horas después, en declaraciones a Por si las moscas, el ciclo radial de Mosquita Muerta en La Once Diez, Ventura se refirió a las declaraciones de Rial y se mostró filoso.

Que las críticas vengan de parte de alguien que yo quiero, que teóricamente es mi amigo, me causa dolor“, dijo.

Jorge hace un aprovechamiento del tema, hace un show de todo esto y hace su negocio. Yo no lo veo mal. Ahora, la gente se cree que esto es en serio y esto es un show mediático. Unos entregan un premio, los que lo reciben festejan y los que no lo reciben putean“, afirmó con dureza.

Hay gente que lleva esto a unos planos ofensivos que me parece que no se condicen con una fiesta de la televisión, con una gala especial. Sino inventá tu propio premio y hacé el programa que vos quieras. Yo también conozco muchas palabras del diccionario y tengo mucho vocabulario para usar“, opinó, argumentando que no deben mezclarse los temas personales.

Como se sabe, La Asociasión de Periodistas de la Telefonía y la Radiofonía Argentinas ya presentó los nominados para los próximos Martín Fierro, que se llevará a cabo el 15 de mayo por la noche en el Hotel Hilton de Puerto Madero.

Hay 32 ternas y muchas polémicas, entre ellas, el enojo de Luis Majul por no estar nominado, como así también la nominación de Susana Giménez dentro de la terna Conducción Femenina y realizó sólo un programa en 2015.

Compartir
?