Revista Qué

22 Sep 2014 | Kate Hudson confesó su extraño sentido

“Veo gente muerta”

Invitada al programa de la televisión británica Alan Carr: Chatty Man, la actriz reveló su conexión con el más allá, un sentido un tanto extraño que pueden sentir ella y su madre la actriz Goldie Hawn de 68 años. “Mi madre y yo podemos ver muertos”, afirmó para sorpresa del conductor del ciclo y los televidentes. Luego, […]

Kate-Hudson-madre-Goldie-Hawn_MDSIMA20130517_0459_7Invitada al programa de la televisión británica Alan Carr: Chatty Man, la actriz reveló su conexión con el más allá, un sentido un tanto extraño que pueden sentir ella y su madre la actriz Goldie Hawn de 68 años. “Mi madre y yo podemos ver muertos”, afirmó para sorpresa del conductor del ciclo y los televidentes. Luego, explicó “En realidad, no es ver en el sentido estricto, sino más bien sentir los espíritus. Es una energía especial, yo creo en la energía y también que nuestros cerebros pueden hacer que lo percibamos de forma visual”.

Hudson vive su don con el más allá sin ningún problema, se lo cuenta y hacer saber a todo el mundo, recordemos que Kate es conocida también por animar a las mujeres de medio planeta a que hagan ejercicio y lleven una vida saludable.

La actriz explica que a veces estas apariciones pueden asustarla,  y asegura que una vez se dió un susto terrible al ver el fantasma de una mujer sin rostro. “Fue aterrador“, aseguró. Y concluyó “para que los espíritus retornen a su lugar de origen, cuando ves algo de este tipo se supone que tienes que decir a esa energía qué año es y que no pertenece a ese tiempo“.

 

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?