Revista Qué

15 Abr 2016 | Vernaci a Ninci

“Trabaja de chusma de barrio”

Con el sarcasmo que la caracteriza La Negra Vernaci habló de la situación que vivió Mercedes Ninci durante la presencia de Cristina Kirchner en Comodoro Py.

vernaci 2Así Vernaci criticó el relato de la periodista de Clarín sobre la agresión que recibió, a medida que le iban pasando fragmento de sus declaraciones, distinguiendo que si bien está en contra de las agresiones, lo más cuestionable es qué hizo y dijo Ninci con tal situación.

Ella está haciendo un relato un poco diferente de lo que pasó en el programa de radio al aire. Ella decía que había choripaneros, y estaba tirando fruta“, comentó Vernaci.

Y concordó con su compañero que para ir allí hay que estar trabajando de periodista. “Claro, no de chusma de barrio. Tenés que ir a trabajar, no a prepotear“, agregó la conductora.

Está muy mal lo que le hicieron pero una mina que se mete en la calle con ese tono irritante… Y cuando dice que la metieron en un lugar donde le pegaron más, ¿a dónde te metieron?“, se preguntó.

Luego hizo mención al llanto de Ninci en ese momento, cuando contaba que le habían golpeado la cabeza.

Es difícil lo que le pasó pero ella increíblemente en vez de levantarse e irse a su casa, se levanta y se va a las escaleras de Comodoro Py. ¡Es Rocky 4! Y queda ahí con su camperita rosa que la voy a adorar toda la vida“.

¿Cuándo dejó de ser una chusma de barrio para convertirse en una perseguida política? ¿Fue antes o ayer? Me parece que antes, que dejó el chusmerío para ser una perseguida“, concluyó la conductora.

Y con ironía cerró: “Bueno, está muy bien, mi amor… Cada uno tiene que expresar lo que siente, el que puede, porque hay quienes no tienen los medios“.

Compartir
?