Revista Qué

26 Sep 2014 | Amor escondido

Verónica Lozano y su romance con Ricky Martin

En medio de las ya clásicas bombas de Rodrigo Lussich en el programa AM, cuando estaba contando el affaire que habrían tenido Graciela Alfano y Ricardo Arjona, hace varios años. Antes de develar el nombre del cantante y adivinar de qué estrella internacional se trataba, en un momento Barbie Simmons tiró. ¿Es Ricky Martin?. Ante la […]

verolozano-rickyEn medio de las ya clásicas bombas de Rodrigo Lussich en el programa AM, cuando estaba contando el affaire que habrían tenido Graciela Alfano y Ricardo Arjona, hace varios años.

Antes de develar el nombre del cantante y adivinar de qué estrella internacional se trataba, en un momento Barbie Simmons tiró. ¿Es Ricky Martin?. Ante la risas de sus compañeros, Montero gritó: “Ricky Martin es gaaaaay!”.

Entonces Verónica Lozano, la conductora del programa interrumpió y tiró su propia bomba: “Ricky Martin estuvo muy cerca de mi casa, te aviso”. Rápidamente todos se sorprendieron en el estudio y empezaron a indagar a la conductora.

Lozano, luego de muchas preguntas, se animó a contar “Éramos tan jóvenes, él tenía el pelo largo…. Ya ni me acuerdo si lo hicimos, creo que ´si. Fue en la época de Arriba las gomas, un programa que se emitió durante 1991 y 1992 en Telefé. Yo no trabajaba ahí, pero estaba en las cercanías y Ricky Martin fue a hacer un sketch un día. Ay, no sé si contarlo. Más tarde voy a contar todo, detalle a detalle”.

¿Se animará Lozano a contar su romance con Ricky Martin?

Compartir
?