Revista Qué

10 Dic 2014 | Rompió silencio

Verónica Ojeda: “Con Diego no va más…”

Lejos de Diego Maradona con quien tuvo una relación de 8 años y, fruto de ese amor, nació Dieguito Fernando; Verónica Ojeda festejó su cumpleaños en su casa de Ezeiza en una postura muy relajada y enfocada en rehacer su vida: “Vivo un momento de gran felicidad por este presente, la verdad es que estoy muy feliz y contenta por este gran presente que estoy viviendo”, confesó. 

veronica 2 “Mi corazón está muy bien, muy tranquilo. Con Pablo (Pugliese) nos estamos conociendo y vamos a ver qué pasa. No quiero hablar mucho de él porque prefiero preservar el tema. Lo hago por mi misma. Ahora quiero el perfil bajo”, reveló Ojeda.
Además Verónica, que realizó una fiesta en la casa del barrio El Trébol junto a Vanesa, la esposa del ‘Chino’ Maradona y sus padres, y hermanos; se refirió a su relación actual con el Diez: “De Diego nunca se sabe nada. No sé cuando me va a llamar. Las cosas no están muy bien. Hace dos semanas hablé con él por teléfono y el diálogo fue regular, ni bueno ni malo”, sentenció.
Y agregó: “Lo único que quiero es tener una buena relación por Dieguito, mi hijo. Nosotros, como pareja, no va más hace dos años. Tengo que rehacer mi vida como él lo hizo. No me molesta que él rehaga la suya. Antes sí, ahora no. Con Diego ya no va más hace dos años”.
“Lo voy a querer toda la vida, fue mi pareja durante 8 años, pasamos cosas lindas y feas, es el padre de mi hijo y eso no se puede borrar. Cuando me necesite voy a estar. Como hombre ya no lo amo. Pasaron muchas cosas, cosas que me ha prometido y que no ha cumplido. La verdad es que me desilusionó. A mí me decía una cosa, y después hacía otra cosa totalmente diferente. Soy una persona, tengo sentimientos y dije ‘basta’. Me cansé de todo”, sentenció.
Por último y pese a los supuestos celos que habría tenido el ex DT cuando se enteró de la nueva persona que acompaña a su ex novia, Ojeda se mostró segura de continuar con esta relación: “Pablo no tiene que temerle a Diego. No está haciendo nada malo y yo tampoco. Quiero disfrutar de mi hijo y de la vida”, concluyó.
Compartir
?