Revista Qué

9 Feb 2015 | Se puso las plumas

Verónica Ojeda diosa y sexy en el carnaval

Verónica Ojeda pisó la pasarela del Carnaval de Gualeguaychú por segundo año consecutivo, pero esta vez mostró su renovada figura vestida de carnaval, de negro y con lentejuelas.

ojeda 2 ojeda 3 ojeda 4 ojeda 5 ojeda 8 ojeda 9 ojeda 12La ex de Diego Maradona llegó acompañada por Dieguito Fernando, el hijo que tuvo con el Diez, quien la observó bailar desde un palco. Con un atuendo súper sexy, Verónica cultivó un look muy sensual y mostró mucha piel.

Ojeda lució un top negro con detalles en dorado y una pollera bien cortita, que dejaba ver sus torneadas piernas.

Ara Yeví rompió el hielo con su exhortación “Hagamos lío”. La siguió Marí Marí con su “Cuentan que cuentan”. Y cerró el desfile el ritual de Kamarr a “Tonathiu”.

Con buen clima, buenas energías y mucho color, 18.000 personas, 1.500 de Gualeguaychú, vivieron otra noche mágica de carnaval que se extendió con el show de de Los Luciérnagos.

Divertida, la ex del Diez meneó su figura al compás de la música y bailó arriba de la carroza con el corredor Marquitos Di Palma.

Hecha un verdadero fuego, Verónica hasta posó con un grupo de bomberos que se acercaron a pedirle una foto. Por segundo año consecutivo, la ex de Diego mostró sus cualidades como bailarina … y su costado más sexy.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?