Revista Qué

15 Feb 2016 | Feliz, Feliz en tu día

Ojeda festejó el cumple de Dieguito Fernando

La ex de Diego Maradona, Verónica Ojeda, festejó los tres años de su hijo, en su quinta de Ezeiza, donde el Diez brilló por su ausencia.

foto foto 2 foto 7 foto 4foto 12 foto 13foto 14foto 6foto 5  foto 8 foto 9 foto 10“Debo decir que Diego no lo llamó ni le mandó regalo”, dijo y agregó que lo lamenta por su hijo: “El que le reprochará cosas mañana es Dieguito, no yo”.

Además, Ojeda añadió que tampoco recibió colaboración del ‘Diez’ para organizar la fiesta: “Cuesta mucho hacer un cumple. Todo esto es a raíz de mi esfuerzo y mi trabajo. Nadie me ayudó. Estoy orgullosa de eso”.

El cumpleaños fue temático con los simpáticos Minions. También hubo malabarismo y globología a cargo de Circopado y mucha música con shows de reggaetón y bachata de Nahuel King y el Macho.

A la hora del catering, los invitados comieron sándwiches de miga, conopizzas y una especial barra de tragos de RD Eventos.

El gran ausente de la noche fue Diego Maradona, quien está en Dubai con su pareja Rocío Oliva.

Sin embargo, eso no opacó la celebración y una mesa especial con imágenes que recorrían la vida de Dieguito no obvió aquellas que incluían las fotos con su papá y con su querido abuelo, Don Diego.

Entre los que presentes se encontraba Cristian Alicante y Andrea Alicante, Dulce Granados y el hermano de Verónica, Fernando; los abuelos maternos de Dieguito, Carlos y Rufina, el abogado César Carozza, el RRPP Fernando Maldonado, y el exministro de Seguridad de la provincia Alejandro Granados, entre otros.

Fotos: Gentileza Ciudad.com

Compartir
?