Revista Qué

17 Ago 2016 | Todo mal....

Verónica Ojeda furiosa con Noelia Antonelli

La ex mujer de Diego Maradona realizó una entrevista con el programa de Ángel de Brito, Los ángeles de mañana, y arremetió contra la panelista Noelia Antonelli, a quien no sólo trató de mentirosa sino que, además, la acusó de ‘aliarse’ con Rocío Oliva en su contra.

veronLa panelista lanzó una información sobre Ojeda que no cayó nada bien y se lo hizo saber. “Ay, tiene la voz tan irritante esta chica que me pone mal. Es una mentirosa, vive mintiendo esta mujer, por Dios. Dejá que Rocío Oliva se defienda sola, deja que se arregle sola, querida”, arremetió.

¿Tanto poder creé que tengo?“, contestó Antonelli. Ojeda siguió: “Si sos una periodista seria no podes decir tantas mentiras, es así. Ángel, no quiero hablar más con esta chica. Que hable con Rocío Oliva“.

Habla sola, y cuando contesto no habla más“, agregó la panelista.

Sorprendida pero sin poder contener la risa, la periodista intentó averiguar a qué se refería cuando la llamaba mentirosa, pero no hizo más que enfurecer a Ojeda.

Callate la boca. Sos más mentirosa que no sé… te van a decir pin – nueve porque sos más que pinocho“, disparó la ex de Maradona, al tiempo que agregó: “Que quede asentado que Noelia me expone ante Diego, y le dice que yo hablé con la prensa… se lo voy a mostrar a Diego para que vea que es una mentirosa“.

Antonelli lanzó una frase picante: “No, mientras está Diego Verónica no los llama a los periodistas, los llama cuando Diego se va. Así funciona“. Ojeda salió al cruce: “Y la otra la llama de Dubai, callate la boca, idiota“.

Luego de la mediación de De Brito para evitar que siguieran los insultos, Antonelli remató. “No puede hablar sin agredir Verónica, no sabe. Discute como una nena de dos años. No puede mantener una conversación, cada uno con lo que puede“, cerró la periodista.

Siempre inventas. Ahora andá corriendo a hablar con tu amiga para ver qué traman“, dijo Ojeda antes de cortar abruptamente la comunicación.

 

 

 

Compartir
?