Revista Qué

17 Mar 2015 | Cruce en vivo

Verónica Ojeda: ‘No le tengo miedo a Diego’

La ex mujer de Diego Maradona, madre de su hijo Dieguito Fernando, fue entrevistada este lunes en Intrusos, y dio que hablar con sus explosivas declaraciones. Todo esto, claro, antes de que se le diera curso legal al pedido del ex futbolista.

rocio 1 rocioMientras tanto la rubia explicó que el ex futbolista actúa así de esta manera porque firmó contrato para el Bailando 2015, a la hora de hablar sobre la medida cautelar que el Diez pidieran ante la Justicia para no permitir que su ex pueda nombrarlo en los medios ni mostrar a Dieguito Fernando.

“De él ya no me sorprende nada. No respeta nada y le molesta que pueda despegarme de su vida. Esto lo hace porque voy a estar en ShowMatch, aseguró y agregó: “No le tengo miedo a Diego, y jamás le tuve miedo, porque las veces que tuve que decirle algo en la cara, lo hice”.

También opinó de que Rocío Oliva tiene una gran influencia sobre Diego: “Rocío lo tiene dominado, le bloquea los teléfonos, lo pone en silencioso. Yo lo sé, pero no puedo contar demasiado. No la quiero nombrar porque me da asco”.

Además contó que Diego se aleja de su hijo por los problemas que tiene con ella y destacó que en diciembre pasado fue la última vez que tuvo contacto con el menor: “Él mezcla las cosas, los problemas que tenemos como adultos. Está enojado con cosas que hago de mi vida, que no es nada malo, y los castiga al nene”.

Mientras tanto Maradona que veía la entrevista desde Dubai, mandó un mensaje a través de su abogado Matías Morla: “Yo hago lo que quiero y a mí nadie me dice lo que tengo que hacer. Ni cuando tenía 15 años, desde entonces hago lo que quiero. Rocío es mi pareja, no es mi mamá y a mí nadie me capta”.

Sobre el pedido de la medida cautelar, aseguró: “Interpusimos una medida cautelar para que no lo nombre a Maradona, y tampoco puede exhibir al niño”.

Más tarde Morla señaló que “El Diez” quiere tener una relación con Dieguito Fernando y que peleará en la Justicia en caso de que sea necesario.

“Diego me dice que transmita que ve a su hijo cada vez que vuelve, va a la casa de la madre a visitar a su hijo, lejos de abandonarlo cada vez que está en Buenos Aires lo visita. Vive a 20 horas de vuelo y no puede verlo todos los días porque vive en Dubai. El vínculo no lo corta por un tema de trabajo con el que paga la cuota alimentaria todos los meses. Con cada hija tiene un contacto fluido”, aseguró su abogado.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?