Revista Qué

16 Dic 2016 | Su palabra

Verónica Vieyra rompió el silencio

Infama encontró a la actriz en Gualeguaychú, su ciudad natal y donde vive actualmente, y ante la consulta, la ex de Silvestre comentó: “Ha sido un momento horrible. No quiero hablar de esto, está todo en manos de la Justicia, en manos de mi abogado, Burlando…”.

silvestre-vero 1Luego cuando le preguntaron por la supuesta relación con Scioli, respondió: “Por favor, Daniel es un caballero con mi familia“.

Muy afectada por el escándalo, la actriz mantuvo su negativa a explayarse: “No voy a hablar, les agradezco todo lo que han hecho. No sé qué decir. Todo esto se va a saber cuando termine la parte judicial“.

Por último, cuando estaba ingresando a su auto junto a su pareja, la interrogaron sobre Déborah Ramos, ex de Silvestre. “Son personas a las que quiero mucho. Todos sus hijos y sus ex mujeres“, concluyó.

Recordemos que hace unos días Ramos salió en defensa de Verónica e increpó a Silvestre por haberla dejado cuando estaba embarazada de 7 meses, tras mantener una relación con Andrea del Boca.

 

Compartir
?