Revista Qué

4 Sep 2017 | Insólita acción

El vestido de dólar solidario de Vicky Xipolitakis

La ex vedette, novia de un banquero millonario, salió a las calles de Manhattan enfundada en un vestido de billetes para dárselos a las personas en situación de calle. 

La rubia llamó la atención de más de uno cuando se paseó por Nueva York, donde vive con su novio, rodeada de billetes de 1 dólar, que fue repartiendo en la calle y en un subte.

Como es habitual, se ve cómo una persona le saca una foto, pero al mismo tiempo otras la ignoran, algo muy común en el estilo de vida de Manhattan donde cada uno hace lo suyo.

La vida me dio mucho, esta vez me toca a mí… #MoneyParaTodos!!!!#Homeless#Subway#NY“, comentó junto a las insólitas postales.

Como estaba viajando mucho y hacía rato que no hacía una acción solidaria. Dije ‘La tengo que hacer en Nueva York, por eso me fui al subte, que creo es la parte más humilde y me puse un vestido lleno de dólares para que la gente agarre lo que necesitaba”, contó Vicky para el programa PH, Podemos hablar.

Recordemos que meses atrás, en su entrevista con Susana, Vicky había expresado sus ganas de emprender una fundación para ayudar a la gente más vulnerable.

Compartir
?