Revista Qué

2 Nov 2017 | Innecesario

Vicky fue al lugar del atentado y la criticaron

Vicky Xipolitakis que vive en Nueva York, se acercó al lugar del atentado para solidarizarse con los familiares de las víctimas, pero lo único que provocó con su actitud, fue el repudio de los usuarios de las redes sociales.

Vestida con botas rojas y un tapado con forma de corazón, la vedette intentó “dar un mensaje de paz” en medio de la tragedia ocurrida.

Consultada por el medio Voz de América, La Griega dijo: “Veo a Nueva York con cuidado y estoy asustada. No estoy acostumbrada a esto. Es mi barrio, vivo a cinco cuadras y me enteré… y justo hoy me regalaron este saco de corazón y dije: ‘es el mejor momento para ponérmelo“. “Más amor y menos guerra“, pidió.

Acá estoy, acá pasé, y quiero llevar a mi Argentina, ya que allá soy una persona pública, como está todo el mundo cubriéndolo y yo tengo hoy la oportunidad también de estar acá, a veces por cosas lindas y a veces por cosas horribles, como esta“, manifestó.

“Toda mi solidaridad para las familias argentinas, mis fuerzas y Argentina los Amo. Y Nueva York también me hace muy feliz, por eso vengo mucho. Ojalá que no pase más“, cerró Victoria.

Pero minutos más tarde, cuando apareció el video en las redes sociales, comenzaron a lloverle críticas de miles de usuarios y algunos periodistas de espectáculos, como Ángel de Brito y Marcela Tauro.

Por eso, horas después decidió borrar las publicaciones.

Compartir
?