Revista Qué

13 Jul 2015 | La furia de la gente

Vicky Xipolitakis abucheada en Paraguay

Este fin de semana la vedette viajó a Paraguay para saludar al Sumo Pontífice, pero sufrió un escrache y abucheo en el país vecino, lo mismo ocurrió en Ezeiza. 

vick 1Si bien confesó que está atravesando uno de los momentos más duros de su vida, Vicky Xipolitakis tampoco está haciendo demasiado para preservar su imagen, tal es así, que se la vio en un vestuario poco apropiado para la ocasión.

“¡Fuera! ¡Basta! ¡Gato!”, le gritaron los fieles, mientras ella se retiraba del lugar con un niño en sus brazos intentando atenuar el repudio que generó con su presencia.

Siempre algo nuevo. La gente me empezó a insultar, a decir de todo, a decirme ‘quién te crees que sos’ y a abuchearme“, detallaba La Griega.

En esta oportunidad, y luego de otro vuelo extraño en el que quiso saludar a un piloto rumbo a Paraguay, la vedette llegó a Caacupé, a unos kilómetros de Asunción, para sumarse al gran número de gente que quiso saludar al Papa.

¿El problema? El atuendo poco discreto que eligió para hacerlo y su intento de ‘colarse’ en un sector especial para diplomáticos.

Quienes la rodeaban no tardaron en reaccionar, y la abuchearon e insultaron de manera inmediata.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?